domingo, 1 de marzo de 2009

ADIOS QUERIDO TIO

aquí te hemos dejado, a nuestro pesar .
des de pequeña , mi querida madre me dijo que tenia siete heminos tres hermanas y cuatro hermanos, " son tus tíos y todos juntos formamos una cadena.
ayer se me termino la cadena, el ultimo eslabón de la cadena, fuiste tu, "mi querido tío Miguel".
Fuiste el mas fuerte de todos. Pero tu penosa enfermedad acabo con tu fuerza, tuvimos la suerte de que rara vez una buena persona como tu viva tantos años .
pocas veces vi tantas personas que pasaran por tu capilla ardiente.
Eso significa lo buena persona que eras, dejaste mucho amigos, familia y una esposa maravillosa que siempre estuvo a tu lado sesenta y dos años juntos.
TÍO, no es que tibiáramos demasiado contado, por la distancia que nos separaba, pero siempre recordare tus besos y tus manos acariciando mi cara y el brillo de tus ojos.
ayer te despedi con lágrimas en los ojos y pesar en el corazón, se me fue el ultimo eslabón por parte de mi madre.
me queda tu mujer tus hijos y nietos a los que quiero mucho. Este es mi pequeño homenaje, tu sobrina que siempre te quiso y no te olvidara m.j.
D. P.

No hay comentarios: